Si no utiliza su heladera como freezer, le conviene considerar elegir entre las mejores heladeras sin freezer de Frávega. Estas unidades compactas ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y una organización ordenada. Puede separar los artículos grandes de los pequeños por temperatura y humedad. Puede almacenar las sobras, las verduras y la fruta en un cajón y guardar los alimentos perecederos y las bebidas en el otro. Son ideales para quienes pasan mucho tiempo cocinando.
Catálogo Frávega heladeras sin freezer
Heladera sin freezer No Frost 329 Lts Bosch KSF36PI3PNO
$ 328.999
Heladera sin freezer Cíclica Ariston SA8 1D XROFD F105653 371 Lt
$ 223.099
Heladera sin freezer Cíclica Koh-I-Noor KHHA30/8 305 Lts
$ 90.689
Heladera sin freezer Cíclica Bosch KSV36AI4P 348 Lts
$ 299.999
Heladera sin freezer Cíclica BK1F 1211 BL HC A1 290Lt
$ 41.999
Heladera sin freezer Cíclica KOH-I-NOOR KSA-32907 302LT
$ 75.999
¿Tal vez te interese?
Ventajas de las heladeras sin freezer Frávega
A diferencia de las heladeras con freezer de Frávega, estas heladeras sin freezer no necesitan mucho espacio para meter los alimentos. El espacio que ocupan es lo suficientemente amplio como para almacenar la mayoría de tus alimentos y bebidas. Además, no tendrá que preocuparse por quedarse sin espacio gracias a sus elegantes diseños. Muchos modelos incluyen estantes ajustables e iluminación brillante. Tanto si buscas una segunda heladera como si no, los modelos de heladeras sin freezer Frávega ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y una fácil organización.
Las heladeras de Frávega siguen ofreciendo un montón de características que mejorarán su vida. Algunos modelos llevan incorporados dispensadores de bebidas, que pueden animarte a beber más agua en lugar de refrescos. Un sistema de alerta de corte de corriente te ayudará a mantenerte a salvo de una sobrecarga eléctrica inesperada. La función de ahorro de energía es otra característica importante. Por último, este modelo es fácil de colocar en cualquier rincón de tu cocina.